La campaña de dinamización comercial de los Bonos Cambrils está siendo todo un éxito y en sólo 11 días ya se han agotado todos los Bonos que puso en circulación el Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Cambrils el pasado 3 de mayo para reactivar la economía del municipio.
A día de hoy ya hay 150 negocios adheridos, entre comercios, restaurantes y empresas de servicios y ya se han realizado un total de 2.105 compras con Bonos.
Los establecimientos que aún no se hayan adherido, lo pueden hacer hasta la finalización de la campaña el 31 de mayo. Se pueden consultar los negocios adheridos en la web https://bons.cambrils.cat, en el apartado Establecimientos adheridos.
El concejal de Promoción Económica, Oliver Klein, ha avanzado que el Ayuntamiento ya está trabajando para el lanzamiento de dos nuevas campañas de Bonos Cambrils. La previsión es que una se ponga en marcha coincidiendo con la vuelta al colegio y la otra para dinamizar la campaña de Navidad.
La campaña de los Bonos Cambrils se enmarca en el Plan de Reactivación Económica y Social del Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Reus. El objetivo es dinamizar los sectores del comercio, de los servicios y de la restauración, para hacer frente a las consecuencias de la crisis generada por la pandemia.
Aquellas personas que aún no hayan hecho uso de sus Bonos, podrán canjearlos por una compra mínima de 15 euros. Es decir, un Bono será para una compra mínima de 15 euros, 2 Bonos para una compra mínima de 30 euros, 3 Bonos para una compra mínima de 45 euros y 4 Bonos para una compra mínima de 60 euros.