Acuerdo entre el equipo de gobierno de Vilallonga del Camp y el PP por unas difamaciones

10 de junio de 2017 a las 11:33h

La demanda del equipo de gobierno de Vilallonga del Camp contra el grupo municipal del Partido Popular no llegará a juicio tras el acuerdo en la conciliación entre ambas partes. En el pacto, los populares han mostrado su arrepentimiento, han reconocido su error y se comprometen en el próximo número de la revista a hacer un escrito reconociendo que se equivocaron y que lo que dijeron era mentira. A cambio, el equipo de gobierno renuncia a la indemnización económica que pedía, vista la buena voluntad de reconocer el error y que no se repita en el futuro.

Recordemos que el grupo municipal del Partido Popular de Vilallonga del Camp afirmó en su artículo en el último boletín municipal que el equipo de gobierno "han perdonado deudas de tributos (IBI, Impuesto de vehículos,...) a amigos y compañeros de partido, sin ningún tipo de vergüenza". Desde el gobierno de Vilallonga del Camp, formado por Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y Vilallonga pot Més (VPM-CP), se exigió al Partido Popular que aportaran pruebas sobre estas graves acusaciones de prevaricación contra el Gobierno municipal.

Como el grupo municipal del Partido Popular no aportó pruebas ni hizo ninguna rectificación pública, el equipo de gobierno emprendió acciones judiciales con el objetivo de preservar el derecho al honor ante estas calumnias.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído