Acuerdo entre el Ayuntamiento y Aquopolis para ofrecer precios más económicos a los vila-secanos

07 de agosto de 2018 a las 07:54h

El alcalde de Vila-seca, Josep Poblet, y el gerente del parque acuático Aquopolis Costa Daurada, Josep M. Claver, firmaron hace unos días el acuerdo puntual de colaboración dirigido a los ciudadanos y entidades del municipio.

Este tradicional acuerdo conlleva que todas las vecinas y vecinos de Vila-seca que formen parte de cualquiera de las entidades, asociaciones, agrupaciones y clubes, tanto sociales, culturales como deportivos del municipio, disfruten de unas mejores condiciones económicas en el momento de acceder a las instalaciones del parque acuático de la Pineda. Los precios de las entradas para esta temporada serán de 24,64 euros para los adultos y de 18,45 euros para los niños, obteniendo así una rebaja muy importante sobre el precio oficial.

Los miembros de estas entidades pueden pedir las entradas en el Ayuntamiento de Vila-seca (en la pl. de la Església, 26) y en el Punto de Información Juvenil (c. de la Font, 12). Cada una de las entradas deberá llevar el sello de la entidad correspondiente y se deberá abonar el importe en las taquillas del parque acuático.