Un trabajador ha quedado en estado grave este domingo, según la agencia EFE, con grandes quemaduras, al recibir una descarga eléctrica mientras limpiaba los cristales de una nave industrial ubicada en el municipio deOlèrdola (Alt Penedès).
Los Bomberos de la Generalitat han informado que a las 07:47 han sido avisados de este accidente, ocurrido en la nave industrial ubicada en el número 48 de la avenida del Cadí, en el polígono industrial de Sant Pere Molanta, propiedad de una empresa de mudanzas.
El trabajador limpiaba los cristales con una pértiga cuando ha recibido la descarga de un cable de alta tensión, lo que le ha provocado grandes quemaduras.
Se han desplazado efectivos de cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, Mossos y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han evacuado al herido en estado grave al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona.
Fuentes de los Mossos han indicado que, junto con el departamento de Trabajo de la Generalitat, abrirán una investigación para aclarar las circunstancias de este accidente laboral.