Abusa sexualmente de sus hijos y sube el contenido a webs pedófilas

27 de noviembre de 2022 a las 13:25h

El Tribunal Supremo ha condenado a diez años de prisión a un padre que abusó sexualmente y realizó fotografías sexuales a sus dos hijos, que luego subió a webs pedófilas y redes sociales.

Según avanza la agencia EFE, la Sala penal ha dictado una sentencia, que rebaja de 11 años y seis meses a diez años la condena de la Audiencia de Barcelona al estimar parcialmente el recurso del condenado.

La sentencia considera probado que de 2013 a 2015 el padre mantuvo conversaciones de contenido pedófilo a través de redes sociales con otros usuarios, enviando y recibiendo imágenes de contenido sexual en las que intervenían menores, la mayoría menores de 13 años.

Además de entrar en prisión, se ratifica la prohibición de aproximarse y comunicarse con ellos durante 16 años

Así actuaba el padre

El condenado participaba enviando también material de sus hijos. Así, el 11 de octubre de 2014, aprovechando que su hijo de 8 años estaba profundamente dormido, se dirigió a su habitación y le realizó fotografías de contenido sexual que luego envió a varios usuarios.

Durante el registro policial del domicilio, los agentes encontraron material pornográfico de menores, pero no solo fotografías recibidas de otros usuarios, sino imágenes tomadas en 2013 a su hija, que tenía 12 años y a su hijo, de 8 años.Además, los agentes encontraron conversaciones con otros pedófilos a quienes explicaba que había mantenido relaciones sexuales con sus hijos desde 2013 a 2014 y les enviaba fotografías de ellos.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído