Abusa sexualmente de cuatro menores en menos de una hora en El Vendrell

21 de abril de 2023 a las 10:13h

Un hombre ha sido condenado por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Tarragona, a un total de cinco años de prisión y una multa de 2.160 euros, además de cuatro órdenes de alejamiento, por haber abusado sexualmente de cuatro menores en El Vendrell en menos de una hora, informa el Diari de Tarragona.

El condenado, un paquistaní de 38 años, alrededor de las ocho de la tarde del 5 de marzo del año pasado entró en un edificio de El Vendrell, aprovechando que un menor, de 12 años, acababa de acceder. Se dirigió a la puerta del ascensor, donde esperaba la víctima y comenzó a tocarle por encima de la ropa hasta que se abrió el ascensor.

Cuando la chica se agachó para recoger unas botellas del suelo, le apretó los glúteos hasta que ella le exigió que se detuviera.

SEGUNDO ABUSO

A los quince minutos después, el acusado estaba caminando por la carretera de Calafell, en El Vendrell cuando se cruzó con un menor de 15 años. Se acercó y le propuso mantener relaciones sexuales. El menor salió corriendo y se dirigió a la comisaría de la Policía Local para explicar los hechos.

TERCER ABUSO

Poco después, el hombre accedió a un local de ocio situado en la calle de las Mates. Allí jugaba con una máquina recreativa un menor, de 12 años, con dos amigas. El pederasta se le acercó y le frotó el cuerpo. También le preguntó reiteradamente por cuestiones de carácter sexual, colocando los brazos por detrás del menor hasta llegar a los glúteos.

El hombre sacó la cartera mostrándole las tarjetas bancarias, mientras le decía: «Cum, culo», con la intención de que el menor accediera a actos sexuales a cambio de una remuneración. A continuación continuó con los tocamientos hasta que el menor logró escaparse.

CUARTO ABUSO

A las ocho y media de la tarde, el acusado se dirigió a un supermercado de la calle Barcelona. Allí coincidió con un joven de 17 años, se acercó y comenzó una conversación, mientras le acariciaba la mano y le preguntaba sobre su orientación sexual.

Al mismo tiempo le colocaba la mano en la espalda hasta llegar a los glúteos. Intentó persuadir a la víctima para que lo acompañara a una zona abandonada cercana para mantener relaciones sexuales, y la víctima se negó. El mismo día de los hechos fue detenido.

 
Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído