6 reconocidos doctores participan en una conferencia moderada por Luis del Olmo

09 de agosto de 2018 a las 07:27h

El Hogar de Jubilados y Pensionistas ha acogido el "concierto de amigos", una interesante conferencia sobre medicina general que ha contado con la participación de reconocidos profesionales del mundo de la medicina especializada, todos ellos con un vínculo especial con el municipio de Roda de Berà.

Ha participado la Dra. Montserrat Riviero, especialista en Farmacia Industrial y Galénica, directora científica del laboratorio Ordesa; el Dr. Joan Grau, quien fue gerente del Hospital Clínic de Barcelona durante más de veinte años; el Dr. Luis Jiménez, especialista en Dermatología; el Dr. Antonio Buñuel; especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica; la Dra. Cristina Vehí, especialista en Cardiología del Hospital Clínic y del centro médico Teknon de Barcelona; y el Dr. Antonio Belmonte, especialista en medicina familiar y comunitaria, médico de cabecera en el consultorio de Roda de Berà. Seis "estrellas del mundo de la medicina", como los ha descrito Luis del Olmo, encargado de moderar los turnos de participación, o el "dream team" médico, como ha dicho el alcalde, Pere Virgili, quien también ha estado presente en la mesa.

La cita ha contado con la presencia de Teresa Ferré, concejala del área de Gente Mayor; de Baltasar Virgili, organizador del evento; de Fernando, presidente de la asociación de jubilados;  y de más de una sesentena de asistentes y socios de la entidad, quienes, al finalizar cada ponente, han podido hacer preguntas y consultas personales.