Cerca de 400 jugadores y jugadoras han hecho posible que el Golf Costa Daurada se haya convertido de nuevo en el epicentro del pádel en las Comarcas de Tarragona gracias al Grand Slam Màximum Pàdel Tour 4 Latas.
Y si al inicio ya quedó patente que las expectativas serían muy altas, la clausura no ha hecho más que confirmarlas. Al juego, climatología y buen ambiente se han añadido las ostras, jamón y mejillones que han degustado todos los participantes.
La competición, a lo largo de diez días, se ha dividido en diez categorías, cinco femeninas y cinco masculinas. La pareja Boquet-Buquera, en categoría femenina, y Arnau-Roviralta, en categoría masculina, se han proclamado campeonas y campeones de Primera.
La jornada final se ha completado con un clínico en el que los grandes protagonistas han sido los jugadores y jugadoras del Club Solc, que habitualmente defienden los colores del equipo de tenis adaptado SOLC Golf Costa Daurada y que en esta ocasión han cambiado las raquetas por las palas de pádel.
Màximum Pàdel Tour volverá al Golf Costa Daurada el 4 de junio, de las 16 a las 21 horas. Aquel día la cantera y las futuras promesas del pádel catalán se enfrentarán en una nueva edición del Mini Màximum de menores.