El teniente de alcalde y concejal de Promoción de la Ciudad, Rafael Peris, acompañado del presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Alta, Josep Bellera, ha visitado este jueves el Mercado de las Rebajas de Invierno de la Zona Alta, que se celebra durante el día de hoy en la plaza Ricard Viñes y que, este año, vuelve a contar con la zona peatonal de la calle Doctor Fleming.
El objetivo de esta iniciativa es dar salida a los stocks de temporada que no se han vendido durante la campaña de rebajas, dando valor a los propios comercios y dinamizando comercialmente la Zona Alta de Lleida, como ha explicado el teniente de alcalde Rafael Peris que ha añadido que "la continuidad de esta iniciativa, demuestra la vitalidad del comercio de la Zona Alta, un comercio local caracterizado por su modernidad y calidad". Participan un total de 26 establecimientos de diferentes sectores de equipamientos de la persona: joyería, lencería, ropa para pequeños y grandes, y complementos para las personas y el hogar, entre otros objetos y complementos.
El Mercado, organizado por la Asociación de Comerciantes de la Zona Alta con el apoyo de la Paeria, llega este año a la 21ª edición y sigue generando, año tras año, un gran atractivo para los clientes, que encuentran una amplia variedad de productos de calidad a buenos precios.
A la visita también han asistido los concejales Sara Mestres, Antoni Postius, Paco Cerdà, José María Córdoba, Carles Vega, Dolors López y Joan Vilella.