Un grupo de turistas de origen turco ha causado graves destrozos en un apartamento turístico situado en la Part Alta de Tarragona. La reserva del alojamiento se realizó a través de una conocida plataforma de alquiler vacacional.
La sorpresa por parte del propietario llegó cuando los huéspedes se marcharon de la vivienda y él descubrió los numerosos destrozos que le habían hecho. Al entrar en la vivienda, se encontró con muebles rotos, electrodomésticos dañados, desperfectos en todas las habitaciones, las paredes manchadas y una gran acumulación de basura. Incluso, llegaron a inundarle el piso.
Inmediatamente, el propietario decidió contactar con la plataforma de reservas con el fin de denunciar los hechos. Según ha podido saber LA CIUDAD, tuvo que estar más de 10 horas en el teléfono y acabó hablando con más de 15 personas diferentes. “Me dijeron que era un caso tan excepcional que actuarían de forma excepcional”. La empresa obligó a presentar todas las pruebas de los hechos. Unas pruebas que no fueron suficientes para la plataforma, ya que la plataforma “rechazó” la petición de daños que había pedido “porque no cumplía con las políticas de la empresa y que no había suficientes evidencias” exclama el propietario del inmueble.