Una grabación protagonizada por un joven malagueño se ha convertido en viral después que un agente de Ryanair del aeropuerto de Palma le comunicara que su maleta excedía las medidas para llevarla con él y, consecuentemente, tenía que pagar un recargo de 69,99 € para embarcarla en la bodega del avión.
La compañía de bajo coste dispone de una especie de caja metálica donde hay que hacer entrar el equipaje de mano, cuando éste no entra, la compañía cobra el odioso recargo que puede superar el mismo precio del billete.
El hecho de que su maleta no cayera en la caja metálica y el recargo que tenía que pagar, activó el ingenio del joven andaluz que, sin pensárselo, arrancó las cuatro rodillas de la maleta y, así, consiguió meterla ante el atoramiento del agente de Ryanair.
Acostumbrados a este tipo de arbitrariedades por parte de la compañía, el resto de pasajeros que estaban en la terminal C del aeropuerto de Son Sant Joan aplaudieron eufóricos la pensada del malagueño mientras los empleados de la compañía irlandesa se quedaban con un palmo de nariz.
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y el presidente de la Fundación "la Caixa" y presidente del Patronato del…
Dos padres de Castilla-La Mancha han conseguido recuperar a su bebé después de que Servicios Sociales considerase que estaba en…
La Generalitat de Cataluña dará el pistoletazo de salida a la celebración institucional de Sant Jordi el día 22 de…
Esta tarde, poco antes de las 20 horas, los Bomberos de la Generalitat y la Guardia Urbana de Tarragona han…
Uno de los mayores problemas de las nuevas tecnologías son la cantidad de estafas y páginas fraudulentas que intentan robar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación hace efectivo este jueves, 17 de abril, el pago de 2.725.244 euros…
Esta web utiliza cookies.