Parece un mal chiste, pero ha pasado realmente. Ha estado en Alemania, en la liga del distrito de Duisburgo, justo antes del inicio de un partido. Y es que un niño mordió al árbitro en los testículos, y el machete que debían jugar el Taxi Duisburgo y el SV Rot-Weiss Mülheim tuvo que ser anulado.
Parece que el menor, hijo de uno de los jugadores del Taxi Duisburgo, que practicaba gimnasia en el campo, se acercó al árbitro, que hacía ejercicios de calentamiento en el césped y, por motivos hasta ahora desconocidos, mordió al colegiado en los testículos.
El acta del árbitro así lo refleja: “Se acercó cada vez más a mí y de repente y de manera totalmente inesperada me mordió en el testículo izquierdo”.
Ante el doloroso episodio, el colegiado decidió no iniciar el partido de liga del distrito. La víctima requirió atención médica, pero parece que su testículo izquierdo no ha sufrido ninguna lesión irreversible. El partido ha sido reprogramado por una fecha posterior (ignoramos si con el mismo árbitro).
Esta semana ha comenzado la reposición de contenedores de basura en Vilanova i la Geltrú. El Ayuntamiento ha comprado 200…
El bote de cadenas vuelve al Puerto de Tarragona tras su último proceso de restauración en los astilleros de Cambrils.…
La teniente de alcalde y concejala de Comercio de Vilafranca del Penedès, Lourdes Sànchez, y el responsable técnico del Área…
Esta tarde, poco después de la una, un fuerte accidente ha tenido lugar en el cruce entre las calles Aragó…
El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida prevé una ocupación del 90% en el Pirineo y las Tierras…
El consistorio de Vila-seca ha anunciado este jueves su salida inmediata de los grupos de trabajo vinculados a la futura…
Esta web utiliza cookies.