Parece un mal chiste, pero ha pasado realmente. Ha estado en Alemania, en la liga del distrito de Duisburgo, justo antes del inicio de un partido. Y es que un niño mordió al árbitro en los testículos, y el machete que debían jugar el Taxi Duisburgo y el SV Rot-Weiss Mülheim tuvo que ser anulado.
Parece que el menor, hijo de uno de los jugadores del Taxi Duisburgo, que practicaba gimnasia en el campo, se acercó al árbitro, que hacía ejercicios de calentamiento en el césped y, por motivos hasta ahora desconocidos, mordió al colegiado en los testículos.
PARTIDO SUSPENDIDO
El acta del árbitro así lo refleja: “Se acercó cada vez más a mí y de repente y de manera totalmente inesperada me mordió en el testículo izquierdo”.
Ante el doloroso episodio, el colegiado decidió no iniciar el partido de liga del distrito. La víctima requirió atención médica, pero parece que su testículo izquierdo no ha sufrido ninguna lesión irreversible. El partido ha sido reprogramado por una fecha posterior (ignoramos si con el mismo árbitro).