backpack and school bibs hanging on the hanger in the school classroom
Un profesor de I5 de la escuela Onze de Setembre de Sant Quirze del Vallès ha sido expulsado de la bolsa de interinos tras ser denunciado por abusos sexuales, según ha podido adelantar el Diari de Sabadell y fuentes del Departamento de Educación han confirmado a la ACN.
Actualmente, Mossos d’Esquadra está investigando el caso y los juzgados de Sabadell han abierto diligencias.
El docente, quien había sido contratado como maestro de necesidades especiales y apoyaba las clases de infantil, habría hecho tocamientos a dos niños de I5 de este mismo centro escolar a finales del año pasado.
Las víctimas explicaron los hechos a sus padres y al alertar en la escuela del caso el Departamento de Educación activó de manera inmediata la Unidad de Apoyo al Alumnado en situación de Violencia (USAV) y expulsó al profesor de la escuela antes de las vacaciones de Navidad. Además, tal y como también confirman desde el Departamento, la escuela abordó diferentes talleres con el alumnado para ver si aparecían más casos.
La Escuela ha evitado hacer ninguna declaración en el Diario La Ciudad y la instrucción se encuentra en fase inicial. El presunto autor de los delitos se encuentra en libertad provisional con cargos y son los juzgados quienes se encargan del caso, a la espera de que se lleven a cabo más diligencias.
Este viernes, 25 de abril, Vila-seca comenzará el fin de semana en clave de jazz, con el concierto de Alba…
Las escuelas de música de la Diputación en Reus, Tarragona y Tortosa han abierto este martes día 22 de abril…
El Departamento de Deportes ha abierto hoy la convocatoria de subvenciones plurianuales para el desarrollo de los programas de deporte…
El Ayuntamiento de ha iniciado el proyecto para la redacción del Plan Especial Urbanístico del catálogo de masías y otras…
La Policía Local de Blanes (Selva) ha detenido a un hombre que escondió 38,37 kg de marihuana en el maletero…
El pasado 28 de diciembre, los habitantes de la zona de Els Vinyets d'Organyà en Lleida vieron como los Bomberos…
Esta web utiliza cookies.