sábado, 17 de mayo de 2025
És notícia

El concurso de escaparates de La Mostra d’Igualada concluye con un alto nivel de participación

Foto del avatar

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Igualada ha celebrado un año más el tradicional concurso de escaparates de La Mostra d’Igualada, con una muy buena participación y un alto nivel de creatividad por parte del comercio local. Un total de 19 establecimientos decoraron sus escaparates inspirándose en la temática de La Mostra, contribuyendo a vestir la ciudad de ambiente teatral y festivo.

Los premios del jurado, dotados con 300 euros cada uno, han reconocido los tres escaparates más originales, creativos, impactantes y mejor vinculados con La Muestra:

  • Primer premio: Cal Perico
  • Segundo premio: Franquesa
  • Tercer premio: Valls Ópticos

Además, Abacus ha sido galardonado con el premio al escaparate más popular, valorado en 100 euros, tras conseguir cerca de 400 “likes” en la votación abierta a través de las redes sociales.

Para seguir incentivando la participación, se han sorteado dos vales de escaparatismo entre el resto de comercios concursantes, que han ido a parar a Talleres Marcel Claramunt y A gramos.

Paralelamente al concurso, también se ha dinamizado el Juego del Comercio, una propuesta familiar que invitaba a la ciudadanía a buscar un color escondido en cada uno de los escaparates participantes. Entre todos los acertantes se ha sorteado una tableta, que ha ganado Patricia Gabriela Disint.

Desde el Ayuntamiento de Igualada se quiere felicitar a todos los participantes por su esfuerzo e ingenio, y agradecer el compromiso del comercio local al dar vida a las calles durante La Mostra.

El área de comercio del Departamento de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Igualada trabaja para promover el desarrollo económico y social de nuestra ciudad a través de fortalecer el tejido comercial.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Sánchez i Aagesen es reuneixen amb la presidenta de Red Eléctrica, Beatriz Corredor

Ya se sabe por qué se produjo el apagón eléctrico: Fueron “dos incidentes separados”

Siguiente noticia

Los paradistas y comerciantes del Mercado Central de Sabadell han podido salvar los productos frescos tras el apagón

Noticias relacionadas