Una nueva polémica de Cercanías ha tenido lugar en la estación de tren de Sant Vicenç de Calders.
Además de los retrasos de los primeros buses que ahora conectan Sant Vicenç y Tarragona por las obras ferroviarias, un usuario de Cercanías ha denunciado este pasado jueves la falta de accesibilidad que sufrió en el recinto.
Carlos Correa, que utiliza una silla de ruedas para desplazarse, nada más bajar del tren se encontró con el ascensor de la estación fuera de servey.
Según ha comentado en una publicación acompañada de un vídeo -que se puede ver al final de esta noticia- ya hace un mes que el ascensor está estropeado.
Correa, que practica el ParaPowelifting (levantamiento de pesos) se arrastró con la ayuda de sus brazos y de algunas personas que lo asistieron para poder subir las escaleras.
Todo ello después de viajar en un tren que no estaba adaptado.
Esta es una de las muchas situaciones que se viven en las estaciones de Cercanías, que acumulan decenas de viajeros a la espera del próximo tren, debido a los retrasos.
En no pocas ocasiones, usuarios como Correa viajan en trenes que no están adaptados por la larga espera a que llegue aquel que cubre sus necesidades.
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Las clases en las universidades suspendidas, los semáforos sin funcionar, los trenes parados y muchos más problemas derivados de la…
La compañía eléctrica Endesa ha informado de que puntos de las comarcas de Osona, El Vallès Oriental, Ripollès, Garrotxa, Selva…
España sufre un colapso energético que interrumpe completamente el suministro eléctrico en todo el territorio peninsular. Ahora, es cierto, empiezan…
Las universidades catalanas han suspendido sus clases a raíz del apagón eléctrico general. Las principales universidades públicas del país han…
Red Eléctrica ha informado de que se ha empezado a recuperar tensión por el norte y sur de la península…
Esta web utiliza cookies.