Los usuarios de la línea de Cercanías R2 Sur, en El Baix Penedès y en El Garraf, ya hace tiempo que se quejan y piden soluciones para la saturación que sufren los trenes, sobre todo en los meses de verano.
Ahora, un nuevo inconveniente se suma a esta situación, ya que el colapso de los trenes que a primera hora unen Sant Vicenç con Barcelona, se ha visto incrementado por el corte ferroviario que afecta a Roda de Berà.
Los usuarios muestran su malestar porque, como afirma un usuario de Cubelles, “ayer fue un desastre total“, y aseguran que el corte de Roda está llevando la línea al límite.
La percepción es que los trenes van mucho más llenos porque hay gente de Tarragona y Terres de l’Ebre que llegan a Sant Vicenç en bus, y suben al Cercanías en lugar de esperar el servicio regional semidirecto habilitado para ir a Barcelona.
Otros usuarios, también reconocen que antes del verano, pero especialmente durante los meses de julio y agosto, ya se constataba una ocupación muy elevada, con trenes llenos a rebosar cuando aún quedaban 10 paradas y más de 40 minutos para llegar a la capital catalana.
Las cifras de cierre del Sant Jordi han certificado lo que se palpaba en la calle desde primera hora: la…
Un incendio desarrollado en la planta baja de un edificio de 4 plantas de Badalona ha dejado 10 personas afectadas,…
Como ya es habitual, Sabadell se ha levantado el 23 de abril con una alegría especial y con olor a…
La periodista Lydia Lozano ha tenido que cancelar de urgencia la firma de libros que tenía programada este miércoles, día…
Durante todo el día de Sant Jordi, los y las socialistas de Tarragona han repartido a toda la ciudadanía que…
El Gremio de Bares y Restaurantes de Lloret de Mar lo tiene todo listo para la XXV edición de las…
Esta web utiliza cookies.