Este fin de semana se activa el juego de pistas ‘Buscando los huevos de Pascua’, un recorrido de unos 4 km (este año se ha reducido), que empieza y acaba en la Oficina de Turismo de Vilafranca. Esta edición se han introducido nuevos elementos que se pueden ir observando durante el itinerario, y una vez acabada la ruta, los participantes pueden recoger un obsequio en la Oficina de Turismo. El horario de la Oficina de Turismo (calle de Hermenegild Clascar, 2) es de lunes a sábado, de 9.30 a 13.30 h y de 15 a 18h, y los domingos, lunes y festivos de 10 a 13 h.
La propuesta coincide con la Semana Santa para aprovechar el periodo de vacaciones escolares para realizar esta actividad y buscar los huevos escondidos, pasear por el entorno natural de Vilafranca y conocer curiosidades de las aves que nidifican. Podéis descargaros el folleto explicativo en la web https://mediambient.vilafranca.cat
En la Oficina de Turismo también encontraréis otras actividades autoguiadas para disfrutar del entorno en familia, como la Mochila naturalista, una mochila llena de objetos para realizar diferentes actividades de naturaleza a lo largo de un recorrido por la montaña de Sant Pau, o el juego del ‘Camino del Vino’ y del itinerario Entre Viñas.