La Policía local de El Vendrell intensifica esta semana su presencia en la calle. Así lo ha hecho con diferentes controles estáticos que se han realizado en diversos puntos del municipio.
Las tres zonas donde se ha aumentado la presencia policial ha sido el centro de El Vendrell (con controles en La Rambla, la Plaza Nova y la plaza Pep Jai), la entrada del núcleo de Coma-ruga y la zona del barrio de El Tancat.
Patrullas de la Unidad de Apoyo Policial, junto con la unidad de seguridad ciudadana de El Vendrell, han intensificado los puntos de control en estas zonas para prevenir conflictos de orden público en estas zonas.
Durante estos días, los agentes han estado acompañados por la Guardia Civil para llevar a cabo controles preventivos en materia de drogas.
En palabras del concejal de seguridad ciudadana, Christian Soriano, “estos controles serán habituales en las semanas próximas para garantizar la seguridad en todos los barrios y calles de El Vendrell”.
“La receta – ha dicho – para tener un proyecto más seguro es clara: más presencia policial y más recursos para que nuestros vecinos y vecinas convivan en unas calles tranquilas, ordenadas y seguras”.
Estos controles se continuarán realizando de manera periódica en diferentes núcleos de El Vendrell.
Los Bomberos de la Generalitat están trabajando para extinguir un incendio en un piso en la esquina entre la calle…
El Mercado del Valle vuelve el próximo sábado, 3 de mayo entre las 11 y las 20 horas, al Centro…
El Cirque du Soleil, una de las compañías de circo más reconocidas en todo el mundo por sus espectáculos innovadores…
La empresa pública de energía de Cataluña, la Energética, y la red de electromovilidad de Barcelona de Serveis Municipals (BSM),…
Un joven de 20 años sufrió ayer una apuñalada en el riñón en medio de la calle que lo dejó…
Para muchos tarraconenses y tarraconenses, los fines de semana son sinónimo de salir a la calle y disfrutar de una…
Esta web utiliza cookies.