El ayuntamiento de Cunit esta instalando tres nuevas marquesinas en su servicio de Bus Urbano.
Concretamente, se ha cambiado la de la parada “Estación”, la segunda se ha instalado en la parada “Casal” y la última en la parada “Can Molas 2 – calle Cadí”. Estas tres marquesinas han sido adquiridas mediante una subvención de la AMTU, entidad donde el Ayuntamiento forma parte desde que se recuperó el servicio de Bus Urbano en el municipio.
El objetivo, según destaca José Manuel Cabada, concejal de Medio Ambiente y Servicios Públicos, es “f
er más comfortable la espera a los más de 200 usuarios diarios de este servicio, un servicio en el que ya estamos trabajando para ampliar de cara a finales de este año”.
Varias personas han muerto y otras han resultado heridas en un atropello masivo en un festival de calle en la…
Montserrat ha vivido este domingo una de las jornadas más multitudinarias de su historia reciente con la celebración de la…
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas acusadas de desórdenes públicos al final de la celebración en Canaletes por…
El pleno ordinario del mes de abril del Ayuntamiento de Torredembarra, que se celebrará el 28 de abril, incluirá la…
Dos menores de 16 años se encuentran hospitalizados en estado grave tras impactar frontalmente con su ciclomotor contra una furgoneta.…
Los Mossos d'Esquadra han denunciado penalmente a tres menores por apalear a otro en los alrededores de un instituto en…
Esta web utiliza cookies.