Los Administradores de Santa Ana inauguraron la Tienda de Santa Ana el pasado viernes 12 de julio, en un acto a pie de calle abierta a todo el mundo. Además, también presentaron el proyecto ‘Apadrina’ de este año.
La Fundación Santa Teresa colabora, un año más con una parte del merchandising de la Fiesta Mayor. El elemento escogido para este año es un pañuelo, un elemento festivo presente en la cultura popular que acaba de redondear el lema ‘De traca y pañuelo’.
Los usuarios de la Fundación se han encargado de su estampación, sobre una tela con el color rosa corporativo. Su precio será de seis euros y se podrá comprar en la Tienda de Santa Ana (c/Major, 16). Esta estará abierta hasta el 25 de julio, de lunes a sábado, de 18 a 21h. Los productos que se venderán son: el abanico, la camiseta, la cerveza, el pañuelo y el pastel de la Fiesta Mayor. También se podrá adquirir el programa de mano.
La Fiesta Mayor de Santa Ana 2024 quiere convertirse en referente en la inclusión. Muy pronto los Administradores revelarán todas las novedades que harán de los cuatro días de julio una fiesta para todos y todas.