A partir de mañana jueves 27 de febrero y hasta el 5 de marzo, la Policía Local de Vilafranca efectuará una campaña de controles de drogo-alcoholemia en varios puntos de la ciudad. En esta campaña, que se hace de forma coordinada con el Servicio Catalán de Tráfico, se controlará la conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes. El objetivo de la campaña es favorecer un cambio de conducta en la conducción, circulación y movilidad de los ciudadanos y las ciudadanas que ayude a evitar el incumplimiento de muchas normas básicas de tráfico, y reducir la siniestralidad vial.
La campaña quiere incidir en las conductas y acciones no seguras de los conductores imprudentes o temerarios, la anticipación a las actitudes o conductas que pueden generar accidentes, sobre todo las referidas a las alcoholemias y conducción bajo efectos de las drogas.
El último miércoles, la sede del Distrito de Sants-Montjuïc acogió una nueva sesión de la Comisión de Convivencia y Seguridad.…
La alcaldesa de Reus, Sandra Guaita, defiende la estación intermodal de Vila-seca por tratarse de un proyecto trabajado y consensuado…
El equipo Golf Costa Daurada Padró & CO ha iniciado su participación en el Circuito Hexagonal de la Federación Catalana…
12 municipios del Pirineo y Prepirineo catalán, aragonés y navarro se han unido bajo la marca turística "Los Pueblos Más…
Ayer por la tarde, 9 de abril, la playa de Cunit fue escenario de un fenómeno natural curioso y vistoso:…
Tres personas han sido atendidas, dos de ellas por heridas de gravedad menor, en un incendio que ha tenido lugar…
Esta web utiliza cookies.