En los últimos días, el temporal de mar ha vuelto a afectar a la zona litoral del municipio. Uno de los puntos más críticos es el Torrent d’en Pedro, donde a raíz de los temporales entra el agua de mar y se queda estancada.
El Ayuntamiento de Cunit insiste a la Agencia Catalana del Agua (ACA) en encontrar una solución inmediata a esta situación recurrente que afecta a las poblaciones de ambos municipios.
El Ayuntamiento de Cunit ha realizado múltiples gestiones con la ACA para abordar esta cuestión de manera inmediata y eficaz, en los últimos años. No obstante, hasta ahora, el gobierno cunido considera que “las respuestas y las acciones tomadas por parte de la ACA han sido insuficientes para resolver este problema grave y urgente”.
De nuevo, el gobierno de Cunit pide a la Agencia Catalana del Agua “que tome las medidas necesarias de forma inmediata para resolver esta situación. La seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos son nuestra máxima prioridad, y no descansaremos hasta que esta cuestión sea abordada de manera satisfactoria”.