Hoy, en el Museo del Tabaris de Coma-ruga, se ha presentado la campaña turística “El Vendrell en clave de Sol” 2025 con la presencia de una representación de entidades relacionadas con las nuevas imágenes promocionales de las carteleras ubicadas en diferentes entradas de núcleos del municipio.
El alcalde de El Vendrell, Kenneth Martínez, ha explicado que “la campaña tiene el objetivo de reforzar nuestra identidad con unas postales icónicas, bajo el lema El Vendrell en clave de Sol, para reafirmar que somos el destino turístico de la Costa Dorada de naturaleza y cultura”.
Concretamente, las imágenes de las carteleras ponen en valor los espacios naturales de playa, con fotos de Les Madrigueres y de la reserva marina de la Masía Blanca, y de interior, con una foto de Sant Vicenç de Calders pueblo; el patrimonio cultural, con una foto de los esgrafiados de la Fundación Apeles Fenosa, y la cultura popular, con una foto del encendido del Campanario.
La concejala de Turismo, Silvia Vaquero, ha destacado que “la campaña visibiliza la unión de todos los recursos que tenemos en El Vendrell de los que nos tenemos que sentir orgullosos, y sobre todo tenemos que seguir trabajando en clave de sol, pero también en clave sostenible, para equilibrar la cultura y la naturaleza y preservar aquello que nos hace únicos y nos diferencia del resto de poblaciones que tenemos alrededor, como son nuestras tradiciones, los espacios naturales y el patrimonio cultural”.