Se trata de un torneo de fútbol inclusivo, no competitivo organizado por la Fundación de la Federación Catalana de Fútbol. En su sexta edición se esperan casi 1.000 participantes, que jugarán diferentes partidos de fútbol 7 y fútbol sala en las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal del Camino de Roda y del Pabellón Municipal de la avenida del Campo de Deportes, que el pasado viernes 12 de abril recibieron el visto bueno de la organización tras visitarlas.
Esta jornada lúdica y deportiva tiene el objetivo de mostrar a la sociedad que el fútbol es un deporte abierto a todo el mundo, sin barreras ni prejuicios, y donde el balón rueda en todos los terrenos de juego. También quiere ofrecer un día de fútbol y diversión para todos estos jugadores y jugadoras que estiman y practican este deporte, pero no tienen un espacio donde competir.
La organización del torneo cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Vendrell y la colaboración de los clubes de fútbol del municipio: Unión Deportiva El Tancat, Club d’Esports Vendrell, Escuela Fútbol Base El Vendrell y Club Futbol Sala Vendrell Verd i Blau.