El alcalde de Sant Sadurní, Pere Roura, acompañado por el primer teniente de alcalde, Pedro Campos, firmó este jueves en la sede del Comité Olímpico Español (COE) en Madrid, un acuerdo de patrocinio para convertirse en proveedor oficial de la Casa España, suministrando un total de 70 cajas de cava elaborado por la Escuela de Viticultura y Enología de Espejos.
Tanto el cava como la imagen de Sant Sadurní estarán presentes en la sede del COE en París durante los actos, recepciones y encuentros con deportistas y personalidades que se organicen durante la celebración de los Juegos.
La Casa España es un edificio que se encuentra ubicado en el recinto de la ciudad universitaria internacional de la capital francesa.La marca Sant Sadurní aparecerá como uno de los patrocinadores de este espacio en los diversos soportes promocionales y acciones de comunicación que se lleven a cabo.
Esta oportunidad surgió a raíz de las buenas relaciones que mantienen el Ayuntamiento y la federación española de patinaje tras los últimos campeonatos y eventos deportivos internacionales organizados en el pabellón del Ateneo.
Pere Roura ha subrayado que "se trata de una gran oportunidad para situar el cava y la imagen de Sant Sadurní ni más ni menos que en Franca y en un escaparate tan mediático y con tanta proyección como los Juegos Olímpicos..I, a més, reconeixem la gran tasca i l'excel·lent treball formatiu i educatiu que es du a terme a l'escola d'Espiells ".