jueves, 16 de enero de 2025
És notícia

Varios heridos, un menor grave, en el accidente de la AP-7 en Sant Sadurní

Foto del avatar

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente que ha tenido lugar este pasado lunes por la tarde en la AP-7 en Sant Sadurní d’Anoia. Siete unidades del SEM se desplazaron para atender a las personas afectadas, tres hombres adultos y un menor, por heridas de diversa consideración.

En el caso del menor herido, ha sido evacuado al hospital San Juan de Dios en estado grave. Los otros afectados, en estado menos grave, han sido trasladados al hospital Vilafranca, al hospital de Bellvitge y al hospital S. Camil.

El siniestro provocó el corte de dos carriles en sentido Tarragona, provocando retenciones de hasta 4 kilómetros. Posteriormente, se pudo habilitar uno de los carriles para la circulación.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El Parque de Navidad de Tarragona de este año será ‘de cuento’: todo lo que debes saber

Siguiente noticia

Primer paso para la nueva concesión del bus entre Manresa y Barcelona

Noticias relacionadas