El Ayuntamiento de Cunit y el grupo Bon Preu han firmado esta mañana un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar la inserción laboral de personas en situación de búsqueda de empleo en el municipio. Este acuerdo permitirá coordinar esfuerzos en la selección de personal para la nueva apertura de un establecimiento Bon Preu en el municipio.
El acto de firma, celebrado en la misma obra, ha contado con la presencia de la alcaldesa, Dolors Carreras y de Albert Aranda Barceló como director de Personas del Grupo Bon Preu. Ambos han estado acompañados por Raül Salvador, concejal de Empleo del ayuntamiento de Cunit, y han destacado la importancia de esta colaboración para contribuir a la dinamización del empleo local y al desarrollo económico del territorio.
El convenio establece un marco de colaboración en el que el Ayuntamiento de Cunit, a través de su bolsa de trabajo del SOM Cunit, pretende facilitar personas candidatas en el proceso de selección del nuevo establecimiento de Bon Preu a Cunit, así como la cesión de salas y espacios durante el proceso de selección y formación.