Tras los trabajos de arreglo de las aceras y esquinas para mejorar la movilidad y accesibilidad en las calles, el Ayuntamiento de Cunit ha comenzado una nueva fase de su plan de mejora urbana con tareas de asfaltado en varias vías del municipio.
Las calles donde se está interviniendo actualmente son: Lligabosc, Canigó, Baladres, el lateral de la C-31 (en el tramo comprendido entre la gasolinera y la rotonda de la cafetería Rossana), Jacint Mossèn Verdaguer y Provença.
Estas actuaciones se enmarcan dentro del compromiso del Ayuntamiento de Cunit para mejorar el estado de la vía pública, incrementando la seguridad y el confort tanto para los vehículos como para los peatones.
Beatriz Luque, concejala de Vía Pública y Obras, ha destacado: “Estas obras forman parte de una estrategia global de mantenimiento y mejora del espacio público. Queremos una forma más moderna, segura y accesible, y seguiremos trabajando día a día para que los vecinos y vecinas noten esta transformación en su entorno más cercano.”
Desde el consistorio se pide disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar y se agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía.