Este viernes 11 de abril, el Ayuntamiento de Cunit pone en marcha una nueva campaña de refuerzo del servicio de recogida puerta a puerta dirigida a varias comunidades de vecinos del municipio. En concreto, la iniciativa se dirige a fincas del casco antiguo, así como de las zonas de Can Toni, Cal Cego, Can Nicolau y Sant Jaume.
La campaña consiste en 20 reuniones informativas con los presidentes/as de las comunidades de vecinos o bien con un responsable designado por cada finca. El objetivo es resolver dudas, reforzar buenas prácticas y hacer seguimiento del funcionamiento del servicio, con el acompañamiento técnico del personal municipal.
Esta semana se enviarán cartas a todas las comunidades seleccionadas. En cada comunicación se incluye un código QR y una dirección web donde se puede consultar el día, hora y lugar de la reunión asignada. Estos encuentros se realizarán en dos espacios del municipio: la masía de Cal Cego y la sala del Casal Municipal.
Los encuentros tendrán lugar entre el 11 y el 26 de abril, coincidiendo principalmente con la Semana Santa, cuando aumenta la presencia de vecinos y vecinas en Cunit.
Importante: solo deben asistir a estas reuniones las comunidades que aparecen en el buscador web accesible desde el QR o el enlace indicado en la carta.
Esta acción forma parte de las iniciativas de mejora continua del servicio de recogida selectiva y del compromiso del Ayuntamiento con un Servicio más limpio y sostenible.