lunes, 7 de abril de 2025
És notícia

El Cavatast de Sant Sadurní obtiene una puntuación de 8,69 sobre 10 de los asistentes

Foto del avatar

La última edición de la Muestra de Cava y Gastronomía ha dejado nuevamente muy buenas sensaciones en cuanto a la asistencia de público y el desarrollo de una feria que ha consolidado rotundamente la nueva ubicación y ambientación en el parque Lluís Companys, convirtiéndose en un espacio mucho más agradable y que en las últimas ediciones está apostando firmemente al ofrecer al visitante una experiencia más confortable y acogedora.

Desde el viernes por la tarde y durante todo el fin de semana, el Cavatast contó con un volumen importante de visitantes que se acentuó en las migas y atardeceres y acompañado por una meteorología favorable.

Los primeros resultados de una encuesta realizada a más de 400 asistentes deja unos datos muy similares a los de la edición pasada, con un 30% de visitante novel y un 70% fiel a la cita del Cavatast. En cuanto al origen, los visitantes de la provincia de Barcelona representan el 44%, mientras un 43% es visitante local y de la comarca.

La valoración global, tanto de los visitantes como de los expositores obtiene una nota muy alta, por encima del 8 sobre 10, siendo el nuevo espacio uno de los que recibe mayor puntuación, con un 8,69.

Pedro Campos, concejal de Turismo, destaca que «seguimos avanzando en mejorar y completar la experiencia del visitante del Cavatast y creo que estamos logrando buenos resultados, con un espacio más seductor y nuevas propuestas que ayudan a que sea mucho más que una feria de degustación y que hace que la gente se vaya contenta y con ganas de volver el próximo año»

La programación de actividades de catas y maridajes que se ofrecieron durante la muestra tanto en el stand situado en la misma feria como en la bodega de la Fassina de Can Guineu contaron con una excelente asistencia, con la participación de unas 500 personas en total.

Los diferentes conciertos y actuaciones musicales en la feria, así como de otras propuestas que se llevaron a cabo en paralelo al Cavatast, como la Noche joven del viernes en la pista exterior del Ateneo, o el concierto y sesión musical del sábado en la plaza del Ayuntamiento, también contaron con un público numeroso.

El Cavatast contaba en esta edición con la participación de una cuarentena de expositores, de los que 25 eran bodegas y diez de gastronomía, además de stands promocionales de los municipios hermanados de Zegama y Cañete La Real, así como de Penedès Turismo y de Cassà de la Selva, con una importante industria de tapones de corcho.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Publicada la convocatoria para el concurso de carteles del Carnaval 2025

Siguiente noticia
Som Cinema Lleida

Som Cinema proyectará una veintena de filmes del 16 al 20 de octubre en Lleida

Noticias relacionadas