Ja son abiertas las inscripciones para los “Tastets d’estiu”, una programación del Plan Educativo de Entorno que ofrece, este próximo julio, actividades dirigidas a niños de 6 a 12 años. Las inscripciones son gratuitas y deben hacerse en cualquiera de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), o en línea en la sede electrónica del Ayuntamiento.
Se ofrece un total de siete catas:
- Cata de magia (de 9 a 12 años).
- Cata de canto: verano en sol mayor (de 6 a 12 años).
- Catas de cocina (de 6 a 8 y de 9 a 12 años).
- Tallasr creativos (de 6 a 9 años).
- Catas de cuoltura urbana (de 6 a 8 y de 9 a 12 años).
- Aprende a hacer tu videojuego (de 9 a 12 años).
- Cata de cine (de 9 a 12 años).
Las actividades se realizarán en los centros cívicos Cinema Iris y Montse Givit, en diferentes días y horarios de mañana y tarde. Los detalles están disponible en la web del Ayuntamiento.
Las Catas de Verano son una actividad del Plan Educativo de Entorno. Estos planes son una propuesta educativa que quiere dar respuesta a las múltiples demandas, como las necesidades educativas, coordinando y dinamizando la acción educativa en los diferentes ámbitos de la vida de los niños y jóvenes.
Entre los objetivos del Plan está el fomento de la lengua académica, la social y la laboral; el favorecimiento de la convivencia y la cohesión social, y la creación o mantenimiento de una red educativa que dé una respuesta global, integral y más eficaz a los retos educativos.