martes, 14 de enero de 2025
És notícia

Atropellan a una mujer en la carretera de Valls del Vendrell

Foto del avatar

Una mujer ha quedado herida esta mañana en un atropello ocurrido en la carretera de Valls del Vendrell. El incidente ha tenido lugar hacia las dos y media de la mañana, en el cruce de la vía con la calle Montserrat, justo en el momento en que un vehículo salía de esta calle para incorporarse a la carretera principal.

Según informa la Policía Local, algunos testigos han indicado que la mujer podría haber atravesado la calle con el semáforo en rojo. El conductor del coche, que no ha resultado herido, ha sido sometido a la prueba de alcoholemia, la cual ha dado un resultado negativo.

Según informa, RTV de El Vendrell, a consecuencia del atropello, la mujer ha sido traslada con urgencia a un hospital de Tarragona.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Guardia Urbana de Balaguer hace un balance muy positivo de las actuaciones en la Fiesta Mayor

Siguiente noticia

El conseller Óscar Ordeig visita el Ayuntamiento de Reus

Noticias relacionadas