Situado en la Av Tarragona, 149-151 de Cunit, el I-Factory abrirá sus instalaciones de forma gratuita inicialmente. El equipamiento de cotrabajo ofrece espacios y servicios tanto personas emprendedoras como a otros proyectos empresariales.
Está diseñado de manera que permite la privacidad en salas cerradas y también fomenta la colaboración entre profesionales en otros espacios compartidos. Dispone de 3 despachos totalmente equipados para la instalación de una empresa, correctamente iluminados, climatizados y con conexiones suficientes (electricidad, telefonía, internet, etc.). También tiene 2 salas de reuniones polivalentes, a disposición de las empresas residentes, no residentes, organizaciones y personas que lo soliciten y que cumplen con los requisitos.
El centro acoge también un espacio abierto de 24 espacios de cotrabajo a disposición de las empresas. Es un servicio de espacios compartidos que ocupa el centro del equipamiento. Y un espacio de gestión de redes que ocupa un lugar importante dentro de las instalaciones con office y mobiliario compartido, además, de una terraza exterior.
Servicios complementarios:
Servicios de recepción y atención a visitas.
– Servicio de domiciliación de empresas.
– Servicio de reprografía (impresora).
– Sala de videoconferencias.
– Conexión a Internet a través de fibra óptica.
– Conexión con los sistemas ofimáticos (copiadora, escáner).
– Control de acceso al Coworking.
Quien esté interesado puede acercarse al I-Factory a partir del día 26 de febrero y obtener información necesaria, de lunes a viernes de 10 a 14 h.
David Marquínez, concejal de Promoción Económica y Empresa, se muestra muy satisfecho por la puesta en marcha de este nuevo equipamiento para el municipio: “El nuevo espacio de coworking ofrece un entorno moderno y dinámico para profesionales independientes, empresas emergentes y emprendedores. Está equipado con las últimas tecnologías y servicios, y queremos proporcionar una plataforma para la creación de redes, la colaboración y el desarrollo de proyectos innovadores”.
Con una ubicación privilegiada y un entorno estimulante, el IFactory se presenta como un impulsor clave para el desarrollo económico y la creación de empresas en Cunit y las zonas adyacentes.