Esta tarde, un accidente ha obligado a cortar un carril de la autopista AP-7 a la altura de La Granada, en sentido norte hacia Barcelona, provocando importantes retenciones en la vía. Según los últimos informes, la cola supera ya los 14 kilómetros, desde Castellví de la Marca hasta Sant Sadurní.
Los primeros avisos indicaban retenciones entre La Granada y Sant Sadurní, con más de 7 kilómetros de vehículos parados desde Santa Margarida i els Monjos, pero la congestión ha ido en aumento mientras la grúa trabaja para retirar uno de los vehículos implicados en el accidente.
De momento no se conoce si hay afectaciones personales.
Los conductores afectados pueden optar por alternativas como la carretera N-340 o la C-32, autopista de peaje, para evitar los atascos.
Las autoridades mantienen un carril cortado y continúan trabajando para restablecer la normalidad en la vía cuanto antes. Se recomienda precaución y seguir las indicaciones de los agentes de tráfico.