Brutal pelea la que se vivió ayer por la noche en un gimnasio de Reus. Según avanza, ElCaso.cat, varios testigos alertaban al 112 alrededor de las 21h de la noche, de una brutal pelea con varias personas implicadas en el nuevo gimnasio que ha abierto hace poco en el centro Comercial La Feria.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos, pudieron identificar a tres individuos, dos de los cuales son hermanos y que fueron los responsables del inicio del enfrentamiento. A pesar de los golpes de puño y los golpes con un palo, no hubo personas heridas y los Mossos no realizaron ninguna detención.
El gimnasio que abrió en diciembre, lo hizo con una campaña de marketing muy potente con el objetivo de llegar a su público objetivo regalando entradas gratuitas al equipamiento. Así pues, una de las hipótesis podría ser el gran número de usuarios y usuarias que utilizan las instalaciones, lo que produce unalámpida espera para poder utilizar las máquinas.
Por su parte, la empresa que gestiona el gimnasio en el centro comercial ha abierto una investigación para saber que pasó y poder echar fuera a los responsables de estos hechos.