El Servicio Catalán de Tráfico ha informado esta mañana de que un accidente en la AP-7 a la altura de Reus ha provocado largas colas de hasta dos kilómetros. Los servicios de emergencia ya se encuentran en la zona intentando habilitar el carril derecho de la vía, el cual ha quedado visiblemente afectado por el accidente.
En el incidente se habrían visto implicados varios vehículos, ya que según indican las imágenes un camión de gran tonelaje ha perdido la parte derecha de su remolque. Aunque todavía se desconoce el material que llevaba y que lo ha provocado, la carga ha caído encima del carril derecho y el arcén, por lo que los servicios de emergencia estarían trabajando para limpiar la zona.
Varios vehículos aparentemente afectados han quedado parados en el arcén derecho de la vía, provocando retenciones que se alargan hasta los dos kilómetros en sentido norte. Además, tráfico ha informado de que están trabajando para retirar el camión afectado, aún sin adelantar un primer balance de heridos o afectados.