jueves, 23 de enero de 2025
És notícia

La Unió de Botiguers de Reus presenta su campaña de Navidad

Foto del avatar

La Unió de Botiguers de Reus ha presentado este lunes por la mañana su campaña de Navidad y que han bautizado como “Esta Navidad, regala Reus. Regala UBR”. La presentación ha contado con la asistencia de la alcaldesa de la ciudad, Sandra Guaita, que ha puesto de manifiesto la suma dérdida. esfuerzos entre sector público y privado para consolidar el posicionamiento de la ciudad como referente de ocio y de las compras en Cataluña.

La entidad quiere con esta campaña acercar el comercio de proximidad a la gente y por ello la campaña se desarrollará tanto de forma física a los asociados de la organización como de forma virtual en las redes.

La Unió de Botiguers de Reus sorteará 10 cestas de Navidad y 2 experiencias para vivir la Casa Navàs entre todos los que compren en las tiendas de sus asociados entre el 9 de diciembre y el 5 de enero. Las cestas, que estarán expuestas en un local esquina entre la calle del Castell y la plaza Mercadal, están llenas de productos, servicios y experiencias de casi 100 asociados que han participado en esta acción y que han recibido una aportación económica por sus productos. En total, la UBR sorteará cestas por un valor global de 6.000 euros, un sorteo que se llevará a cabo a mitad del mes de enero.

Los asociados también tienen cartas para los Reyes, para que sepan que la mejor opción es comprar en la ciudad de Reus. Cuando se acerquen las fechas de la llegada de los Reyes Magos, un paje real recogerá cartas en el local de la plaza Mercadal. Además, la UBR ha obsequiado a sus asociados con un árbol de Navidad muy original para adornar sus negocios.

En referencia a la campaña online, hasta el 24 de diciembre, la UBR presenta en su Instagram un calendario de Adviento virtual que abrirá una ventana a sus asociados divididos por sus diferentes sectores los días 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22 y 24 de diciembre. Una buena manera de dar a conocer el comercio, restauración y servicios de proximidad y su firme apuesta por la atención personalizada, cercana y profesional. Este calendario de Adviento regalará 20 vales de 30 euros para gastar entre los asociados de la UBR en dos sorteos que se realizarán el día 12 de diciembre y el día 24 de diciembre entre todos los que hagan me gusta en las diferentes publicaciones, sigan en la UBR y etiqueten a sus amigos.

La campaña online, también en Instagram, continuará entre el 27 de diciembre y el 5 de enero con el sorteo de 3 experiencias para vivir La Casa Navàs. Los afortunados podrán disfrutar de una visita para 3 personas de los lugares escondidos de esta joya del modernismo con caja de vino incluida.

La Campaña de Navidad ha contado con un presupuesto cercano a los 9.000 euros, un dinero que irá a parar mayoritariamente a sus asociados. Se dará a conocer a través de publicidad en prensa, televisión y redes sociales de manera local, pero también ampliando el margen de acción en toda Cataluña con la intención de que sus asociados cierren el año con una excelente Campaña de Navidad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Se realiza un concierto conjunto de los alumnos de acordeones diatónicos de la Seu

Siguiente noticia

El Campus de la Alimentación (UB) de Santa Coloma amplía su capacidad con un nuevo edificio

Noticias relacionadas