Por solidaridad con las víctimas de la DANA, el Ayuntamiento de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant ha decidido suspender la celebración de la fiesta de la CastaHalloween, que había preparado para mañana jueves, 31 de octubre, en L’Hospitalet de l’Infant con la colaboración de la Asociación de Comercios de L’Hospitalet de l’Infant y la Vall de Llors (ACHV).
No obstante, del 31 de octubre al 2 de noviembre, sí se podrán comprar castañas (y este año también moniatos) en la parada que habrá en la avenida Vía Augusta (frente a la farmacia).
Para celebrar la fiesta de la Castañada y de Halloween y dinamizar el comercio local, la Concejalía de Comercio había organizado diversas actividades, con la colaboración de la Asociación de Comercios de L’Hospitalet de l’Infant y la Vall de Llors (ACHV).
El jueves 31 de octubre en L’Hospitalet de l’Infant se había previsto una tarde de miedo, con animación en la calle, un pasacalles terrorífico por la zona comercial de la villa y reparto de golosinas y globos en la canalla en los comercios locales.