La reusense Núria Borrell, nueva directora de la oficina de la delegada del Gobierno en Tarragona

22 de mayo de 2025 a las 15:04h

Núria Borrell ha sido nombrada nueva directora de la oficina de la delegada del Gobierno de la Generalitat de Cataluña en Tarragona, en sustitución de Eva Canals, cesada el pasado mes de abril y que llevaba en el cargo desde octubre de 2024, según adelanta el “Diario de Tarragona”.

Entre sus nuevas tareas, Borrell estará vinculada a la asistencia directa a las actividades de la delegada, Lucía López, así como al apoyo institucional y a la gestión administrativa de la oficina. También coordinará otras tareas, como la agenda pública o las actividades protocolarias que impulse la Delegación.

También ejercerá como portavoz de la Delegación y de la información externa, así como del mantenimiento de relaciones institucionales y de las comunicaciones con otros departamentos de la Generalitat.

Anteriormente, Núria Borrell, hija del exalcalde de Reus, Anton Borrell, se presentó a las elecciones municipales como número 2 de Francesc Vallès en el año 2015. Dos años después, en 2017, dejó su puesto en el Ayuntamiento.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído