domingo, 14 de julio de 2024
És notícia

Reus, sede de las finales nacionales de voleibol de los juegos deportivos de Cataluña

Foto del avatar

La ciudad de Reus acoge estos días las finales de voleibol de los juegos deportivos escolares de Cataluña. Unos 498 deportistas provenientes de 21 escuelas de toda Cataluña han disputado el pasado fin de semana, los días 25 y 26 de mayo, y lo harán el próximo fin de semana, los días 25. 1 y 2 de junio, esta competición en el Pabellón Olímpico y en los poliligeros Joan Rebull y Ciudad de Reus. El Reus Ploms, además de los pabellones de Vandellòs, L’Hospitalet de l’Infant y Vinyols i els Arcs son el resto de sedes de las finales de voleibol de esta competición donde participan jóvenes de entre 8 y 17 años.

El concejal de Salud y Deportes, Enrique Martín, ha valorado de forma positiva la acogida por parte de las instalaciones deportivas municipales de estos juegos. “que promueven el espíritu formativo y de fomento del deporte de base y que dan visibilidad a un deporte como el voleibol, cuya práctica está en alza entre la juventud”

Los juegos deportivos escolares de Cataluña son un programa de la Generalidad de Cataluña que cuenta con la participación de los Consejos Deportivos de Cataluña. Este año participarán más de 2100 escolares procedentes de 150 equipos de todo el país. Tras unas fases previas, los vencedores de los deportes implicados en los juegos compiten con equipos y deportistas de toda Cataluña en finales de deportes tanto individuales como colectivos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 5 =

Noticia anterior

Vic reabre las duchas de las instalaciones deportivas municipales

Siguiente noticia

El Ayuntamiento de Blanes, premiado por su contribución a los derechos de las personas con discapacidad intelectual

Noticias relacionadas