El Ayuntamiento de Reus sancionará con multas de hasta 750 euros a las personas que dejen objetos voluminosos en la vía pública, fuera de los espacios y horarios autorizados, y con un máximo de 600 euros aquellos que tienden los desechos fuera de los contenedores. Se trata de una de las medidas que integra la nueva campaña de civismo presentada este lunes.
Para localizar y denunciar a los responsables de estos actos incívicos, que suponen al consistorio un sobrecoste anual de 895.000 euros, la Guardia Urbana incrementará el patrullaje con agentes de paisano. De momento, y según ha detallado la concejala de Seguridad Ciudadana y Convivencia, Dolores Vázquez, durante el mes de abril ya se han sancionado a 79 personas por dejar la basura fuera de los contenedores.
Lleida ha revivido una parte de su historia durante todo el fin de semana con la celebración de la 29ª…
Las brigadas municipales de Girona han empezado a recoger las muestras florales de la 70ª edición de Temps de Flors,…
Salou acogerá próximamente un nuevo establecimiento especializado en golosinas, frutos secos, snacks y bollería, vinculado a una reconocida cadena originaria…
El nuevo puente de la vía verde de la Val de Zafan en Amposta, ha sido instalado con éxito tras…
Un trágico accidente de tráfico ha golpeado este sábado al mundo del fútbol asturiano. Joel Giraldo González, un joven de…
La Feria del Circo de Cataluña, el Trapecio de Reus, ha puesto punto final a la 29ª edición tras atraer…
Esta web utiliza cookies.