Imatge: Ivan Compte
Este martes por la mañana, un incidente inesperado ha puesto en alerta a los servicios de emergencia en Reus. Hacia las 11:00 horas, se ha registrado un desprendimiento parcial de una parte de la fachada de un edificio situado en la calle Jaume I, justo en la intersección con la avenida Pere el Cerimoniós.
Varias unidades de los Bomberos de la Generalitat han sido movilizadas rápidamente hasta el lugar de los hechos, con un total de cuatro dotaciones que han trabajado para garantizar la seguridad de la zona. Asimismo, la Policía Local ha establecido un perímetro de seguridad para proteger a los peatones.
Durante el incidente, una persona ha requerido atención médica por una posible contusión, aunque, según fuentes oficiales, no ha sufrido el impacto directo del material caído, según ha informado el Diario Más. Los servicios de emergencia han saneado la fachada para evitar más caídas y minimizar los peligros.
Las causas del desprendimiento continúan en investigación.
La ciudad de Tarragona se prepara para celebrar una de las festividades más emblemáticas del calendario catalán, Sant Jordi, con…
La Semana Santa ya está aquí y con ella llegan, para muchas personas, cuatro días de fiesta en los que…
La nueva fase de expansión del Golf Costa Dorada avanza a buen ritmo con la inauguración de tres nuevas pistas…
El Partido Popular en Tarragona presenta una nueva moción relacionada con las visitas al patrimonio histórico, que presentará en el…
Los próximos 2 y 3 de mayo, el Casco Antiguo de Cunit volverá a llenarse de color, alegría y mucha…
El jurado del movimiento Villas Floridas ha visitado Sitges, este martes, para actualizar los datos del municipio dentro de las…
Esta web utiliza cookies.