La Feria Centro Comercial se convierte en el epicentro del universo Marvel al acoger una exposición única para los fanáticos de los cómics de todas las edades.
Del 14 de octubre al 14 de noviembre, los visitantes tendrán la oportunidad de ver de cerca a algunos de los superhéroes más icónicos de Marvel, como Hulk, Iron Man y Spiderman, a través de impresionantes figuras de entre 2 y 2,80 metros de altura. Estos personajes estarán ubicados en la Planta Segunda del centro comercial donde los visitantes podrán inmortalizar el momento junto a sus héroes favoritos.
Además de la exposición, La Feria ofrecerá actividades para los más pequeños. Todos los sábados -el 19 y 26 de octubre y el 2 y 9 de noviembre- se realizarán talleres infantiles en la planta baja, donde los niños podrán dibujar a sus superhéroes favoritos y participar en una sesión de maquillaje para convertirse en ellos.
Con esta iniciativa, La Feria Centro Comercial, gestionado por SILICIUS, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, acerca a los visitantes una de las mejores colecciones privadas del universo Marvel, brindando una experiencia única y memorable para toda la familia.