El Juzgado de Instrucción número 2 de Reus ha declarado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que la madrugada del pasado 24 de septiembre hizo hacia la comisaría de los Mossos de Reus pidiendo que lo ingresaran en un psiquiátrico o lo mataran, según informa el Diari de Tarragona.
Como en el centro de salud mental Pere Mata no se lo quisieron quedar ingresado, el hombre regresó a la comisaría de Mossos, armado con una escopeta de balines, y disparó contra tres agentes que había, hasta que fue abatido.
El hombre, de 52 años, fue ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona con una herida de bala en el abdomen, de la que tuvo que ser operado e ingresado posteriormente en la UCI del mismo hospital.
El hombre, que tenía una fuerte depresión desde hacía muchos años, pidió repetidas veces a los Mossos que quería que lo ingresaran o que le aplicasen la eutanasia. Así, cuando el agresor se recupere de sus heridas en el hospital, no sólo no ingresará en un centro de salud mental sino que lo hará en la cárcel de Mas d’Enric.
El juzgado de guardia de Manresa ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 42 años…
La policía ha detenido a ocho personas por delitos contra la salud pública durante este fin de semana. Entre ellas,…
Una persona ha muerto y seis más han resultado heridas graves este lunes en un accidente múltiple en la carretera…
El juez de guardia de Tarragona ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el feminicidio…
La festividad de Sant Jordi 2025 en Cataluña podría verse afectada por la muerte del papa Francisco, después de que…
El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado de que se están produciendo varios kilómetros de colas en la AP-7…
Esta web utiliza cookies.