Un portero de una de las discotecas más famosas de Reus fue agredido con una barra de hierro la pasada Nochevieja. Los hechos sucedieron cuando denegaron la entrada a un grupo de jóvenes y uno de ellos utilizó una defensa extensapara golpear en la cabeza del trabajador.
La agresión se produjo alrededor de las 5 de la mañana en la discoteca Sabana de Reus, ubicada en la Calle de Eduard Toda, número 19. Tal y como ha adelantado ElCaso, los vigilantes de la sala decidieron no dejar entrar a este grupo de jóvenes, ya que los conocían por varios altercados.
El agresor provocó heridas en la cabeza del vigilante de seguridad con una defensa extensible
La agresión fue por sorpresa mientras el portero hablaba con otro joven, por lo que no se pudo defender del ataque. Seguidamente, tres integrantes de este grupo lanzaron varios elementos situados en la entrada de la discoteca como luces y palos para delimitar la zona de la cola.
Las personas que se encontraban en la zona y los propios trabajadores llamaron a emergencias. Los Mossos d’Esquadra, la Guardia Urbana de Reus y los efectivos del SEM se desplazaron hasta la discoteca Sabana e iniciaron una investigación.
Los jóvenes huyeron inmediatamente del lugar y parece que en estos momentos no han identificado a los jóvenes. Los agentes de la autoridad continúan investigando los hechos y buscando a los culpables de la agresión mientras el vigilante de seguridad se recupera de las heridas causadas por la defensa extensible.