La Policía aún investiga el accidente que la tarde del lunes, 23 de diciembre, dejó tres muertos más en las carreteras tarraconenses, concretamente en Solivella.
Concretamente, según ha avanzado la Agencia Catalana de Noticias (ACN), en el accidente murieron tres personas: A.S., un chico de 24 años y de nacionalidad gambiana; A.B., un vecino de Salt, en Girona, de 59 años y nacionalidad española; y J.B.T., un hombre de 66 años de nacionalidad española y vecino de Girona.
Además, en el accidente resultaron heridas tres personas más, una de ellas en estado crítico que continúa ingresada en el hospital Joan XXIII de Tarragona. Las otras dos, en estado menos grave, fueron trasladadas al Hospital Sant Joan de Reus.
Según informó el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente se produjo en el kilómetro 858,2 de la carretera N-420 a la altura de Solivella, en el Baix Camp, poco después de tres de la tarde. De momento, los Mossos investigan las causas del choque, que se produjo frontalmente, es decir que uno de los dos vehículos habría invadido el sentido contrario de la marcha.
Con estas víctimas, son 135 las personas fallecidas en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.