Oliver Klein da un paso adelante para volver a ser alcalde de Cambrils

24 de febrero de 2025 a las 16:37h

El portavoz del Grupo Municipal del NMC de Cambrils, Oliver Klein, ha valorado la dimisión de Alfredo Clúa como "un retorno al punto de salida teniendo en cuenta el resultado de las municipales de 2023 que dictaminaron que el NMC debía ser la fuerza mayoritaria en el Ayuntamiento con los 6 concejales elegidos y 2.701 votos" y ha añadido que "tras casi dos años de inestabilidad política y decisiones fallidas. que han tenido que corregir, finalmente se ha impuesto el sueño".

En la misma línea de razonamiento, ha dicho que "la decisión que hoy ha tomado Alfredo Clúa es el reconocimiento 'de facto' de que el gobierno no puede continuar con este modelo de gestión vigente hasta ahora y, por ello, da un paso al lado para permitir la construcción de nuevas mayorías, alternativas a la que él ha encabezado durante casi dos años".

Klein, también se ha referido al papel trascendental que tiene la NMC en el consistorio y a las decisiones que deben hacer que Cambrils vuelva a funcionar y recupere la velocidad de crucero del anterior mandato.

En este sentido ha manifestado que "desde el NMC siempre hemos dicho que estábamos preparados y a punto para atajar las responsabilidades derivadas de cada momento y este momento ya está aquí y no lo rehuiremos. Cambrils necesita un cambio de rumbo y yo, en tanto que portavoz del NMC, estoy dispuesto a liderar esta nueva etapa. Unos cambios que ya son urgentes, imprescindibles, que no se pueden aplazar por más tiempo y que deben llevarse a cabo desde los más amplios consensos posibles".

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído