Una empresa líder en el mundo de El Padel, Aurial Padel, ha anunciado que sus nuevas instalaciones en Reus están casi a punto para su apertura. La empresa ha obtenido ya los permisos finales y está en la última fase de construcción, con previsión de abrir sus puertas durante el primer trimestre de 2025.
Tal y como adelanta el Diario Más, el nuevo complejo, que se ubicará en Mas Sedó, con un total de 17 pistas de pádel, se trata de una de las mayores instalaciones de este tipo en España. El recinto, que ocupa una superficie de 3,5 hectáreas, no se limitará sólo a la práctica deportiva, ya que se ha diseñado como un gran centro de ocio. Incluirá un gimnasio de 1.500 metros cuadrados con tecnología de última generación, varias salas polivalentes, vestuarios amplios y una piscina exterior de 25 metros. También dispondrá de una zona chill-out, un solárium y un restaurante con terraza que ofrecerá una propuesta gastronómica de primer nivel.
Uno de los atractivos más destacados será la posibilidad de acoger eventos de gran formato, incluyendo conciertos con capacidad para 3.000 personas. Según detalla el citado medio, el equipamiento contará con 400 plazas de aparcamiento y la infraestructura necesaria para convertirse en un punto de referencia para el ocio y el deporte en la región.