El alcalde de Cambrils, Alfredo Clúa, ha recibido hoy en la Sala de Plenos al alumnado de las dos clases de 3º de primaria de la Escuela Guillem Fortuny de Cambrils. En una sesión muy dinámica y participativa, el edil les ha explicado en qué consiste su trabajo y el de los concejales y concejalas, y ha hablado de cómo se gestiona la ciudad, del funcionamiento de la administración local, y de las votaciones en los Plenos, entre otros temas.
Durante visita, el alcalde ha dado la palabra a numerosos niños y niñas que han levantado la mano para plantear cuestiones y curiosidades relacionadas con los parques, los autobuses, el mantenimiento de las calles, la piscina, las elecciones municipales, e incluso la tragedia de la DANA.
En respuesta a las preguntas del alumnado, el alcalde también ha repasado algunos elementos de la Sala de Plenos como el escudo de Cambrils, las banderas, los retratos del presidente de la Generalitat y del Rey de España o los bustos de los tres camaristas ilustres: el cirujano Antoni Gimbernat, el Cardenal Vidal i Barraquer y el padre Salvador Gené.